Happiness Lab

¿Que es Happiness Lab?

Projects – FourWinds | Happiness Lab by Four Winds es la manera que tenemos de aportar nuestro granito de arena. Lo cierto es que no hemos tenido tanta suerte como nos gustaría este año 2020,  pero no por eso vamos a perder la sonrisa que nos caracteriza!

Ahora más que nunca es el momento de permanecer unidos, de estrechar lazos con nuestros seres queridos, de crearlos con los que nos rodean.

Y sobre todo  tenemos que esforzarnos más que nunca por ayudar a quién más lo necesita, nuestros vecinos, amigos, familia, conocidos, o los dependientes/as de las tiendas que solemos visitar, aquel camarero tan majo que conociste el verano pasado, o los fieles de tu bar, los auténticos parroquianos.

Y te preguntarás, ¿Qué pinta aquí este «Happiness Lab»?, pues aquí es donde entramos nosotros. Happiness Lab no es más que el fruto de vuestra colaboración. Por cada prenda que se venda en esta web, vamos a colaborar con esas personas que más lo necesitan.

¿A quien va destinado?

Esta pregunta, según nuestra visión, es la más importante. Muchas personas están pasando por un mal momento como te podrás imaginar, pero en esta situación no podíamos olvidarnos de todas esas familias que no pueden abrir sus negocios.

ESTA INICIATIVA VA POR ELLOS.

Con vuestro apoyo, queremos ayudar al pequeño negocio local: Bares, cafeterías, peluquerías…etc.

Ellos han estado luchando desde el principio con nosotros, y algunos incluso ha seguido al pie del cañón durante esta larga cuarentena para que no nos falte de nada.

Con esta iniciativa pretendemos impulsar el consumo, que seamos participes del crecimiento económico de nuestros barrios, todos unidos.

 

¿Como funciona?

Por cada compra que realices en nuestra web, una parte de ese importe irá destinada al Happiness Lab.

No te preocupes, os mantendremos informado de como va todo y a qué se destina cada euro.

 

¿Por donde empezaremos?

Por si no lo sabías, nosotros somos Andaluces de pura cepa. Nos encontramos al sur de Cádiz, muy muy cerca de nuestra Tarifa.

Empezaremos por nuestra localidad, pero no nos olvidamos de vuestras ciudades, iremos ampliando zonas y ciudades.

Muy pronto tendréis habilitado un buzón de sugerencias para que podáis aportar información y/o solicitudes para que ayudemos. Reventemos el mercado local.

¿Como lo haremos?

En España estamos hechos de otra pasta, y eso lo sabemos todos. Creemos en el trabajo duro y que el esfuerzo tiene su recompensa.

Por eso nuestro objetivo quizá sea diferente al que se podría esperar. Nuestra idea es fomentar el consumo creando eventos de toda clase, tanto deportivos, culturales como festivos, allá donde nos reclamen allí estaremos. 

Esperamos empezar tan pronto lo permita la situación y con todas las garantías legales y sanitarias. Ya que de momento nos toca ser fuertes un poco más.

Nos vemos pronto, ya queda menos

 

 

Happiness Lab - by Four Winds

F